SMS CONTACT
CALL CENTER
IVR
/ 03
SMS CONTACT
La solución de Contact SMS le proporciona las herramientas que le permitirá al cliente realizar envío Masivo, Automático y Programado de Mensajes de Texto SMS a teléfonos móviles celulares mediante las siguientes opciones:
SMS ESTÁNDAR
Es un servicio sencillo que le proporciona al cliente una forma rápida y masiva de comunicación, cuenta con las siguientes características:
- Envío masivo de mensajería
- Cuantificar respuestas
- Gráficos según respuestas
- Repuestas automáticas según palabras claves.
SMS PLUS
Le brinda al cliente la posibilidad de crear estrategias comunicacionales, con segmentación geográfica de data y mensajes asertivos a cada grupo a contactar. Cuenta con las siguientes características:
- Envío masivo de mensajería.
- Cuantificar respuestas.
- Gráficos según respuestas.
- Asociación de grupos a través de repuestas, mediante zonificación.
- Repuestas automáticas según palabras claves.
- Servicio de asesoramiento comunicacional.
- Zonificación personalizada.
- Data categorizada.
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CALL CENTER
La llamada telefónica le brinda la sensación de servicio personalizado, comunicación rápida, efectiva y a bajo costo, con este tipo de servicios el cliente logrará el mayor alcance en la promoción y la publicidad de productos y servicios.
El Servicio CALL CENTER CONTACT le proporciona al cliente las herramientas necesarias Para conseguir prospectos, hacer seguimiento a oportunidades de negocio, recibir peticiones de personas interesados en sus productos, recibir peticiones de servicio al cliente, cobrar cartera, entre muchas.
SERVICIO AL CLIENTE
Es el canal que los agentes utilizan para asesorar a los clientes sobre las características de un producto o servicio.
VENTAS
Es el medio por el que se ha facilitado la adquisición de productos y la contratación de servicios a los consumidores, puesto que éstos sólo requieren hacer una llamada telefónica para realizar la compra que desean.
CRÉDITO Y COBRANZA
Es uno de los recursos más importantes dentro de las empresas financieras debido a que facilita la localización de clientes morosos y aumenta la recuperación de inversiones o carteras vencidas.
IVR
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Los IVR son creaciones de modelos por contacto de voz automatizado, el cual entrega un mensaje prestablecido y le permite al cliente entregar información puntual a sus usuarios.
Los mensajes salientes pueden ser configurados y personalizados para cada grupo de individuos, con nuestro sistema de segmentación de base de datos y a través de esta herramienta, el cliente puede llegar de forma satisfactoria a su grupo de usuarios o posibles usuarios.
Las llamadas de IVR salientes son muy eficientes porque pueden ser, rápidas y económicamente llegar a una gran cantidad de personas.
contact
Contactos
ccs/vzla
Av. Francisco Solano,
Torre Banvenez, piso 10, ofic. 10C-D
Contactos
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La solución de Contact SMS le proporciona las herramientas que le permitirá al cliente realizar envío Masivo, Automático y Programado de Mensajes de Texto SMS a teléfonos móviles celulares mediante las siguientes opciones:
SMS ESTÁNDAR
Es un servicio sencillo que le proporciona al cliente una forma rápida y masiva de comunicación, cuenta con las siguientes características:
- Envío masivo de mensajería
- Cuantificar respuestas
- Gráficos según respuestas
- Repuestas automáticas según palabras claves.
SMS PLUS
Le brinda al cliente la posibilidad de crear estrategias comunicacionales, con segmentación geográfica de data y mensajes asertivos a cada grupo a contactar. Cuenta con las siguientes características:
- Envío masivo de mensajería.
- Cuantificar respuestas.
- Gráficos según respuestas.
- Asociación de grupos a través de repuestas, mediante zonificación.
- Repuestas automáticas según palabras claves.
- Servicio de asesoramiento comunicacional.
- Zonificación personalizada.
- Data categorizada.
CALL CENTER
La llamada telefónica le brinda la sensación de servicio personalizado, comunicación rápida, efectiva y a bajo costo, con este tipo de servicios el cliente logrará el mayor alcance en la promoción y la publicidad de productos y servicios.
El Servicio CALL CENTER CONTACT le proporciona al cliente las herramientas necesarias Para conseguir prospectos, hacer seguimiento a oportunidades de negocio, recibir peticiones de personas interesados en sus productos, recibir peticiones de servicio al cliente, cobrar cartera, entre muchas.
SERVICIO AL CLIENTE
Es el canal que los agentes utilizan para asesorar a los clientes sobre las características de un producto o servicio.
VENTAS
Es el medio por el que se ha facilitado la adquisición de productos y la contratación de servicios a los consumidores, puesto que éstos sólo requieren hacer una llamada telefónica para realizar la compra que desean.
CRÉDITO Y COBRANZA
Es uno de los recursos más importantes dentro de las empresas financieras debido a que facilita la localización de clientes morosos y aumenta la recuperación de inversiones o carteras vencidas.
IVR
Los IVR son creaciones de modelos por contacto de voz automatizado, el cual entrega un mensaje prestablecido y le permite al cliente entregar información puntual a sus usuarios.
Los mensajes salientes pueden ser configurados y personalizados para cada grupo de individuos, con nuestro sistema de segmentación de base de datos y a través de esta herramienta, el cliente puede llegar de forma satisfactoria a su grupo de usuarios o posibles usuarios.
Las llamadas de IVR salientes son muy eficientes porque pueden ser, rápidas y económicamente llegar a una gran cantidad de personas.
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